21 de diciembre de 2006

Fin de año.... demasiado intenso




Uf! No lo puedp creer... ya estamos sólo a 2 semanas de fin de año y mi piso se ha movido mucho en este tiempo... no solo estoy terminando un año, pero en este tiempo mi vida ha sufrido remezones importantes.... a nivel laboral... consolidación.... ya casi esta listo el cargo del hospital y hoy me encontre con una sorpresa bien grande..... me subieron el sueldo en el hospital... asi que por ese lado... bien.




Hoy tambien fue la navidad de los niños en el poli... si bien hice el ridiculo disfrazado de San José junto con la Pame Silva de virgen María... Lo mas emocionante fue encontrar a todos mis pacientitos ahi, que me miraban con cara entre conocida y de algo de miedo, pero al final me trataban con mucho cariño, como a alguien conocido. Impagable sentir que a pesar de los retos, las peleas, los niños te tiene cariño y te dan amor.... creo que cuando deje la atencion infantil me va a doler esa parte. Sólo espero que en algo coopere a su formación y a romper o al menos darles la esperanza de que se pueda romper el círculo de la pobreza en que viven... si aún me acuerdo como comían las uvas!!! muchos de ellos fue la primera vez que las probaban...


Y hoy en el turno.. si bien me toco con una enfermera que definitivamente no nos llevamos para nada... tuve mi triunfo!!!!! me reconoció que lo que hacía era lo adecuado... antes casi me cambiaba las indicaciones la yegua... hoy agacho el moño y cumplio todo con una velocidad que no le conocia....


Si bien no soy cristiano, el espiritu de navidad me ha hecho pensar en lo simple que se puede disfrutar de la vida.. como dice panda.... conversar de manera fluida y en este caso.... ver las cosas de manera fluida... por simple que sean


No hay comentarios.: