22 de septiembre de 2007

Septiembre movido


A ver... como comenzar a escribir. Durante el mes de Agosto recibi una llamada del SSM diciendo que mi contrato por mi jornada de 22 horas habia terminado para que otra colega que estaba llegando de otra ciudad tomara esas horas. Me dio mucha rabia, pensando en que habia renunciado hace mas de un año a otro trabajo donde si bien las proyecciones no eran muchas, el sueldo era bastante mejor. Lo peor es que todo fue dicho vía telefónica. También fue casi nefasto para el consultorio, ya que teníamos todo programado para empezar a trabajar como Cesafam. bueno, al menos intentar.


Entre medio decidi pasar fiestas patrias fuera de la ciudad, cansado de todo lo que paso, las caras y los tratos. Bueno, a todo esto mi cesantia duro bastante poco. ya que empece a trabajar en las tardes en otro consultorio (18 de septiembre) No es como empezar de nuevo, ya que el año pasado ya estuve trabajando un mes alla.... cuando renuncie al mega.


Además ya viendo firme donde me ire a vivir a partir de diciembre.


En todo caso loque me tiene bien contento es que si bien sigo atascado en P. Arenas de cierta manera, cada vez conozco mas gente y por ahi amplio mi circulo de conocidos, ver diversidad y tengo la sensacion de que pronto ire a hacer mi beca, lo que me tiene muy contento. Hoy de hecho en mi ronda a Río Verde me toco hacer 2 cirugías menores, y esa sensacion rica de estar operando me hacia vibrar. Y finalmente... encontre a mi gran amigo Gregor en persona después de un año.

No hay comentarios.: