1 de enero de 2007

Algo trillado... propósitos del 2007





Gracias al maravilloso internec esta lista no va a quedar en un lugar olvidado.. al contrario.. todos uds. serán los ficalizadores de que esto al menos se trate de cumplir y estan autorizados para ser agujas...



  1. Ser feliz con mi familia y amigos

  2. Ojalá ser feliz con alguien más

  3. Lograr mayor estabilidad laboral

  4. Mi viajecito de vacaciones a Europa... a ver a mi familia a Noruega, al Basti a Hamburgo y conocer la Alhambra y las construcciones de Gaudi ( En Granada y Barcelona)

  5. Que Amiguin se tome fotos en la cima de la Torre Eiffel

  6. Ser más empático

  7. Definir mi especialización

  8. Conocerme más a fondo para mejorar mis defectos y potenciar mis virtudes

  9. Con el 8, lograr hacer feliz a otras personas

  10. Ir al gym regularmente.... (y este es el más difícil... jijijijijijiji)

No hay comentarios.: