1 de enero de 2007

Un nuevo año ¿ nueva vida?

Si bien siempre hablamos de que en un año nuevo se puede partir de cero, no sé cuan cierto será eso. En general sólo pertenecemos a 1/3 de la humanidad que inicia el año el 1° de enero. Si uno revisa la vida que ha llevado este año, parece realmente que no hay mucho que variar, o al menos eso parece en cada persona.

Sebatron me dio un dato de mi horoscopo,el cual decía... "un año para la creatividad y crecimiento". Parece que el 2007 es mi año. o al menos eso dicen los astros: que voy a poder afianzar mi carrera y de alguna manea tendré la posibilidad de afianzarme económicamente (o sea... un carguito....)

En el amor, no lo sé. Sale que a través de mi vida social conoceré personas. En verdad este último año me he sentido mas "admirado". De ser un patito feo, pasé a ser alguien que atrae, y eso me ha hecho sentir no sólo con más ego, sino que me siento más seguro de mi mismo. Como dice Yermo... "tu no tienes más vida sexual porque no quieres no más."

En La pega, genial, trabajar con niños me ha dado muchas satisfacciones, sobre todo cariño. Ya hay pacientitos que no se despiden de mi si les doy un besito o les digo algo. Niños con muchos problemas que los veo en la consulta, me los encuentro en la calle y se separan de sus padres a saludarme. Aún me emociona recordar la "ovación" de las mamis cuando hicimos el pesebre para navidad. Se que por ser gay tendré que dejar la pediatría, pensando que en ninguna parte del mundo a los papás les gustaría que su hijo sea atendido por alguien "anormal" . Pero bueno... seguiré con mi otro amor laboral... la urgencia

Con mis padres... la milagrosa recuperación de mi madre y el que mi padre ya no me webee, al contrario... cuando me pidio que lo examine... casi me fui de espalda... confía en mi.. Me siento genial con eso

De mi amigos... el reencuentro, la incondicionalidad.. el cariño.

Sí, el 2006 fue un muy buen año. Me siento contento con mis logros, orgulloso de lo que soy y de lo que he construido. Si en un año he hecho todo esto... me imagino como será mi vida en 10 años!! Sé que no soy la mejor persona del mundo, tampoco la peor. Sólo se que la vida me depara grandes cosas, no se donde, pero en algún momento , cuando me establezca definitivamente en un lugar, seré tanto o más feliz de lo que soy hoy.

No hay comentarios.: