18 de marzo de 2008

Bienvenidos 32! Welkommen 32 ! Welcome 32! Bem ~ vindos 32!


Hace 32 añitos, a las 11:10 de la mañana, después de 28 semanas de paciencia en camita de mi madre, naci bajo la gracia de un forceps y con mis posteriores 45 días en incubadora, este chico, medio guaton, avces muy tierno, a veces muy mal genio, bueno pa dormir, pa organizar, pa cabecearse con cosas pequeñas y soluicionar cosas dificiles de manera facil... lucho por seguir en este mundo... para que,... no lo se... alguna vez lo descubrire.


Este año hasta el momento ha sido de consolidacion. He logrado cosas grandes , al menos para mi, como mi casa... consolidarme en la pega, sentirme valorado. etc, etc, etc. Hoy he recibido muchas llamadas de amigos, conocidos, mensajes, regalos. Me he sentido feliz. Solo falta la gran celebracion gran...
Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Your blog is very creative, when people read this it widens our imaginations.