7 de marzo de 2008

Nuevo Hogar

Esta foto la tome antes de salir de mi casa antigua, la última. Fueron 26 años en esta casa. Me acuerdo cuando tenía 6 años y mis papás estaban instalando las cortinas en el living y yo me dedicaba a colocar los ganchos en las roldanas. Y de ahí demasiadas cosas. Debo confesar que si bien me da algo de nostalgia, no me da pena. Es raro esto en todo caso. Prácticamente la mitad de los hitos importantes de mi vida ocurrieron en esa casa, pero así y todo. Debe ser no sólo porque me mudo a algo propio, sino que también la casa queda con dos grandes amigos que están iniciando su vida marital y en esta casa ven una vida en común, felices. Por mi parte, ya casi estoy listo con los arreglos, y ahi les prometo que subo las fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el cambio siempre es un gran paso

Anónimo dijo...

Damu pa kmu to?.. Nano ni klase blog man?