26 de marzo de 2008

Y esta es al fin..... mi nueva casa

Para los que aún no la conocen y que alguna vez la verán en vivo y en directo, esta es mi casita. Todavía le falta la decoración, sobre todo cuadros en las paredes, pero eso esta en proceso, ya que mande a enmarcar los cuadros que mi amigui paola me regalo desde Stgo city con uno de mis pintores favoritos. Klimt.






Bueno, la casa es bien comoda, tiene 4 dormitorios, living comedor , mini cocina , 3 baños, un quincho con su baño, patio, entrada de auto, garaje, etc etc etc. En fin, me encanta mi casita.El barrio , al menos lo que me gusta de el, es que es re-piola, hartas familias y gente joven. Y los vecinos bien, se presentaron solitos, aunque a varios ya los conocia por trabajo.
Ahora no debo ser ingrato y debo agradecer a todos los que me han ayudado en el cambio, desde mis amigos, al maestro pintor y su señora, a mi primo que me la vendio. Por fin un espacio propio y tranquilo, donde puedo estar tranquilo y sin que me molesten, relajarme en jacuzzito, mi closet hiper amplio.... mi cama cómoda (aunque esa es otra historia gxs a la polar llegar y llevar)
Bueno.... espero que les gusten las fotillos

P.D.: La pintura de la casa cambia pronto... quiero recuperar el color natural de los ladrillos






os.

2 comentarios:

PAOLA dijo...

Hermosa tu casa!!!! y no es pa na´feo el color, van a quedar perfecto los cuadros por el tono de las paredes ocres, me gusto muxo
besitos
paola

Anónimo dijo...

It could give you more facts.