16 de octubre de 2007

Como todos los perritos... mi niñita esta en el cielo

Ayer en la mañana, a las 09:48 horas, recibi una noticia que me devasto... mi niñita hermosa, mi Kooshpa, mi flor como quiere decir su nombre en Ona, fallecio por las complicaciones del parto. El día domingo en la tarde empezo con el trabajo de parto, que debia empezar desde mas o menos el 17, y rompio fuente. Como a las 3 horas nada pasaba y comenzo a gritar todo el rato de dolor. Mi madre estaba sola porque yo estaba fuera de la ciudad y llamo a todos los veterinarios que aparecian en la guía, primero los que decian urgencias, despues a cada uno de los de la guía y finalmente a los conocidos y bueno... no paso nada. No se pudo conseguir ni un puto veterinario en esta ciiudad que la viera. Lo peor es que era una distocia de posicion(feto mal alineado en el canal del parto) y con una cesárea de urgencia se hubiera solucionado. Osea... todo mal. Fallecio despues de cai 15 horas de agonía, con dolor y el sufrimiento de mi madre, del Kenos y de varios amigos que no pudieron hacer nada.










Aparte de la pena que siento, tengo rabia, porque en una ciudad que se precia de los adelantos de la ciencia y de los adelantos en cuanto al cuidado de los anmales y su buen trato.. como no hay un servicio de urgencia como la gente, donde si el vetera no puede solucionar, exista un sistema de turnos de llamada. Como no se pueden organizar y como no hay telefonos de urgencia para ello. Los animales San Francisco los llamaba nuestros hermanos menores, Buddha los llamaba seres iluminados. Una vez lei en un libro que decia que la mejor forma de saber como es una persona es como tratan a sus menores. Si nosotros, en esta sociedad local no somos capaces de manejar una situacion asi... que pasara con los humanos???








De mi niñita.. no olvidare cuando me despertaba en las mañanas, su lenguita suave que me buscaba siempre pa darme un languetazo en la cara, sus patitas que me buscaban para hacerle cariño, sus peos hediondos en la noche, su glotoneria. Te hecho de menos mi chiquitita, me haces falta y a la mami y a el kenito tambien. Si es cierto que todos los perritos se van al cielo, quiero que lo pases bien y disfrutes. Aquí fotos y fotos y fotos de mi niñita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorry Doc:Animo. Y que pasó con los perritos, estan bien ?

.:. dijo...

pero que triste noticia!!!!!
pucha que lo siento claudito! como chucha no hubo un beterinario que la auxiliara.....
debe estar en el cielo mirandote de lejos y de seguro que esta enviandote sus languetasos que tanto te gustaban...

un abrazo a la distancia claudito!!!