11 de octubre de 2007

Voy a ser Abuelo!!!!!

A fines del mes de agosto fueron varias las noches en vela porque mi niñita estaba encelo, arrancando de perros jotes que estaban en la entrada de la casa y al Kenos que estaba demasiado horny que no me dejaba dormir porque a cada rato me despertaba para que le abriera la puerta. Al final.. esas salidas nocturnas dieron sus frutos y mi niñita esta embarazada y dentro de 7 a 10 días va a ser mama de al parecer 7 u 8 cachorritos Samoyedo.



Hoy fui donde la veterinaria para que le saquen una radiografía para saber cuantos perritos va a tener... y nos quedo la duda si son 7 u 8. Hace como 2 semanas la lleve al poli y le hice una ecografía y vi algunas cabecitas y los corazones que latían... se veia hermoso..


Ahora, como buena mama de termino.... idiota, regalona, buena pa comer, llorona, demandante... etc etc etc Pero es mi niñita igual y cuando nazcan los bebes, los tendre que cuidar y tomare miles de fotos que les mostrare por este medio. Ahora vean solo lo cuadrada que esta y la cara de celos del Kenos,que se siente con poca atencion.




1 comentario:

.:. dijo...

ehhhhhh abuelito dime tu!!!
que linda ellla!!!!

felicitaciones!