19 de octubre de 2007

Y seguimos con las despedidas... ahora la mía....

El jueves de la semana pasada recibi intempestivamente un aviso... a partir del martes te cambias de poli y bueno.. triste, porque sin tiempo de cerrar ciclos con pacientes ni de dejar ordenado todo lo que estaba a mi cargo en mi sector (epi, salud mental, era, ira), simplemente vamos que te cambias. Ahora, no es que me desagrade mi nuevo poli, pero después de casi 2 años en el mismo lugar, donde uno ya se siente un aporte para el desarrollo de la gente y esas cosas, el cambio fue difícil, muy difícil y triste. Despedirme de lagente costo, los amiguis de la pega y cuanto lamentaba todo el fiato que se habia logrado y la confianza que llegaban con la propuesta y uno decía solo sí...

El miércoles pasado llegó mucha gente, más de la que esperaba, a mi despedida, y fue genial, rica pasta, buen vino y conversación gratis, recordar cosas, un lindo regalo y decir que a mi primer trabajo de médico de verdad... no los olvidaré. Gracias por creer en mi

1 comentario:

PAOLA dijo...

tan wuena las fotos carla, daniela, alejandro y paola