28 de abril de 2007

Cena Familiar



Hoy... como todos estos días, ha sido un día especial. Hubo reunion familiar. Llegaron mis tíos Trond y Jane, Tuta y Lage, Trols, Kirsel y Klopp y Sydsel. Hubo una degustacion de vinos de todas partes del mundo. Hasta hice un ranking:




  1. Chile


  2. Sud-África


  3. Italia


  4. Francia




Los peores:





  1. Australia


  2. Argentina


  3. Nueva zelandia




La comida exquisita, un estofado hindu, con pan de curcuma y ajo, ensalada muy verde y postre de helado de caramelo ruso con frambuesas chilenas. Lo mejor la conversacion. Mis tios Tuta y Lage son mis favoritos, se rien todo el día de todo y son algo muuuuuuy confiable. Me hacian falta y conversar con ellos ha sido lo mejor del día. Cada día me siento mas en casa

1 comentario:

PAOLA dijo...

Estoy de acuerdo contigo de que los uno de los peores vinos es el argentino.

Que bueno que estes "nutriendote" con tus tios, cariños