26 de abril de 2007

El retorno a casa






Y como no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla, les cuento que me llegó la hora de viajar y tomar el rumbo hacia las Europas. Del viaje en sí, mis queridas amiguis Anita, Sapito y Frigonet me llevaron a SCL. Preocupado pensando en el largo viaje q tenía por delante, imaginense... Sao Paulo, Amsterdam y Oslo. Lo peor fueron las 10 horas de espera en Sao.. el aeropuerto me cargo, no tenia un buen restaurant ni tampoco tenía un cajero para sacar plata. Los asientos incomodos.. y tampoco un hotel dentro del aeropuerto para usar una habitacion en day-use .... osea..... una lata.... El aire acondicionado ese día no funcionaba.... osea... todo mal. Ademas cagado de sueño xq habia tomado un avion nocturno desde scl a gru.




Bueno, tome mi avion a amsterdam y fue la raja. Con esas pantallitas con video on demand, vi como 3 peliculas, las que me encantaron, la comida muy buena y la azafata un encanto. Feliz tomaria KLM de nuevo.




La cosa es que en Amsterdam un webeo enorme para tomar el avion a Oslo... tres controles de pasaporte, un interrogatorio gigante para q me den la visa, revision hasta del alma para las maletas. Pero pase invicto.




Lo mejor de todo fue llegar a Oslo. Despues de ver que mis cosas llegaron, y darem cuenta que una de las botellas de vino se quebró... y dejo la caga con mi ropa que deje en la caja, otro viaje... esta vez una hora y media hasta my casa. La cosa es que finalmente quede feliz. El reencuentro con el papi fue genial. Conversamos harto, de la vida, de politica, del mundo en general, tal como si hubieramos quedado sin cionversar hace 2 dias. Mi hermana esta mas flaca y mas linda que nunca. Mis sobrinos me prepararon wafler de bienvenida. La cosa es que me fui a costar temprano, como a las 10, porque estaba demasiado cansado. Y dormi hasta las 1 de aqui.




Bueno, si tome una decision, no voy a ir a Paris.Ayer cuando le dije a la family....... se pusieron medio tristones, porque quieren que pase mas tiempo con ellos. Asi que en realidad paris no es mi principal meta. Y bueno.... solo disfrutare de la carne vikinga y española... jejejejejejej




Aqui algunas fotitos de la casa y de la playa......












1 comentario:

.:. dijo...

weon... pero q excelente viaje hasta el momento!!!!... me alegra q tu reencuentro con tierras nordicas sea del todo esperado por ti ademas de emocionante.

envidia sana, que quieres q te diga.

y piropo aparte: estas muy rico compadre!!! excelentes las fotos!!! europeos de mierda q te veran jajajaja

abrazo y cuidese arto!