Se que ya han pasado mas de varias semanas desde que volvi de Europa, pero me faltaba terminar de contar lo último del viaje, la llegada de vuelta a Noruega.
Después de un agradable viaje a Oslo via Madrid con Norwegian.no, llegue a las 11 de la noche a Gardemoum, la lata, esperar por las maletas casi 40 minutos.... De ahi a la casa de mi gran amiga Marianne. Llegue como a las 2 de la mañana a su casa, porque entre tomar el tren a Oslo S y después el lokal tog a Grurod fue largo el tiempo de espera. Después de la conversación típica, al día siguiente hice algo que siempre quize hacer pero nunca me habia resultado, conocer Vigelandsparken. La ultima vez con Sebastian, a este se le ocurrio no pagar y al final tuvimos una gran conversacion con los inspectores y una vuelta al lugar de origen...
Después de 14 años... me saqué las ganas y valio la pena. Gustav Vigeland era un escultor noruego, que cultivo un estilo realista en temas en relación a la familia. Esculpio en bronce , piedra granito y hierro forjado. El tipo realmente lo hizo de manera genial. Hoy en día casi todas sus obras se donaron a la ciudad de Oslo y finalmente en un parque donde los "Oslo folk" salen los fines de semana y en las tardes a pasear y relajarse un rato, en familia.
Disfruten las fotos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario